- Entrevista Pedro Sánchez en 'El Programa de Ana Rosa'
- Elecciones Cuántas hijas tiene Pedro Sánchez, qué edad tienen y dónde nacieron
- Elecciones Cuál es la formación de Pedro Sánchez y qué estudios tiene el Presidente del Gobierno
Pedro Sánchez pasó este miércoles por Burgos para apoyar la candidatura de Daniel de la Rosa a la alcaldía de la ciudad y en un rato libre en su agenda acudió al entrenamiento del Hereda San Pablo Burgos. Gran aficionado al baloncesto y exjugador del Movistar Estudiantes, el presidente del Gobierno saludo a los jugadores, estuvo hablando con ellos y tuvo ocasión de demostrar que aún conserva algunas dotes para el baloncesto.
En el Coliseum se encontró con Carlos Suárez, ex del Estu y ahora en el conjunto burgalés. "Esperando a ver si subimos... a pesar del Estudiantes", le dijo el ala-pívot. "Bueno, hombre, tenemos que estar ahí", respondió Sánchez, rodeado de 'rivales' por el regreso a la Liga Endesa. Los colegiales son cuartos con un balance de 18-10 y el Burgos marcha octavo con 17-11.
El entrenador Curro Segura compartió algunas anécdotas con el presidente. Ambos tienen 51 años y el técnico le recordó que llegaron a coincidir en un torneo disputado en Almería cuando estaban en categoría cadete. Después, Sánchez se atrevió a hacer algunos tiros, aunque confesó que le daba "mucho respeto".
Félix Sancho, presidente del club; Albano Martínez, director deportivo; y el alcalde Daniel de la Rosa ejercieron de anfitriones del presidente del Gobierno, que recibió una camiseta del Burgos con su nombre. "Gracias San Pablo Burgos por hacerme un hueco en vuestro entrenamiento para echar unas canastas juntos. Suerte con el camino de vuelta a la ACB", escribió después en las redes sociales.
Pese a su agradable visita y el obsequio, en caso de lucha por el ascenso seguramente pese más su corazón colegial.
Comentarios