- Directo Unicaja - Real Madrid
Kevin Punter estará tres semanas de baja en el Barcelona después de las pruebas a las que ha sido sometido para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante La Laguna Tenerife. Al dar un pase, el escolta sufrió una reagudización de la tendinopatía que ya padecía en los bíceps del hombro izquierdo. Se someterá a un tratamiento conservador para intentar que se recupere.
La próxima semana, no hay partidos de Euroliga ni de Liga Endesa, pues hay Ventanas FIBA, con lo que Punter tendrá algo de margen para su regreso. Se perderá, eso sí, el trascendental Clásico de Euroliga del próximo 27 de febrero en el Movistar Arena. Si se cumplen los plazos tampoco podría jugar ante el ALBA Berlín y en la Liga Endesa no estaría ni frente al Leche Río Breogán ni contra La Laguna Tenerife.
La ausencia de Punter se suma a la de Jan Vesely, que estará cerca de dos meses de baja debido a una lesión osteocondral en el fémur de la rodilla derecha. Se espera que esté de vuelta para primeros de abril. Y cabe recordar que los azulgranas ya perdieron a Nico Laprovittola para toda la temporada debido a una rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de la rodilla derecha. Tres de los referentes del Barça, fuera de juego.
Comentarios