- Charles Barkley la lía "Me voy a follar a vuestras madres"
- Charles Barkley "Quiero estar arruinado cuando me muera, no quiero dejar todo ese dinero a mi familia"
- Charles Barkley "Estar en la cárcel es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida"
- Escándalo Barkley fue detenido porque tenía prisa por practicar sexo
Charles Barkley, legendario exjugador de la NBA que actualmente triunfa comentarista, le dedicó una dura y crual crítica a Kevin Durant por toda su carrera y por sus últimas decisiones.
"Se enfada cuando le decimos que se aprovechó de los Warriors para ganar sus primeros anillos de campeón de la NBA (2017 y 2018), pero si miras hacia atrás y analizas su carrera, como el mejor jugador y líder, ha sido un fracaso abyecto. Quiero decir que cada vez que ha ido como el tipo que tiene que ser el líder y el mejor jugador, no ha tenido éxito", dijo Barkley sobre Durant en 'Arizona Sports 98.7 FM'.
Pero Barkley no se conformó con esta dura crítica, y tuvo palabras mucho más duras contra el actual jugador de los Brooklyn Nets.
Simplemente me parece una persona miserable. A Kevin Durant lo llamo "Mr. Miserable', nunca será feliz
"Simplemente me parece una persona miserable. A Kevin Durant lo llamo "Mr. Miserable', nunca será feliz", dijo sin pelos en la lengua Barkley recordando los ochos años de Durant en los Thunder, su paso por los Golden State Warriors y su experiencia en los Nets... a los que chantajeó este verano ( "O despiden a Sean Marks (manager general) y a Steve Nash (entrenador) o me voy yo").
"Todos dándole todo en bandeja de plata. Durant era el hombre en la ciudad de Oklahoma, lo amaban, era dueño de todo el Estado, luego los despidió y se fue a los Warriors, ganó campeonatos consecutivos y todavía no está feliz. Luego va a Brooklyn, le dan todo lo que quiere y sigue siendo miserable", argumentó 'Sir Charles'.
¿De dónde viene la enemistad entre Barkley y Durant?
Las rencillas entre estas dos estrellas de la NBA comenzaron cuando Charles Barkley dijo que Kevin Durant ganó un anillo de los Warriors sin ser el conductor del autobús de Golden State: "No quiero hablar mal del tipo, pero todos estos pasajeros del autobús no significan nada para mí. Si no estás conduciendo el autobús, no andes hablando de que eres un campeón".
Durant no dudó en contestar a Barkley sobre su comentario del autobús: "Residentes de autobuses, conductores de autobuses. ¿Cómo? ¿Qué significa eso? Eso es un montón de mierda que acabas de inventar", replicó Kevin Durant.
Comentarios