- NBA League No te pierdas nada de la NBA
Los gestos de dolor del jugador cuando se retiró en el tercer cuarto y el "no está bien" con el que definió su lesión a las preguntas de los periodistas hacían temer lo peor en los Dallas Mavericks. Ya se sabe lo traicioneras que pueden ser las lesiones musculares, y en plena lucha encarnizada por uno de los puestos de Playoffs, y con estos a la vuelta de la esquina, no es cuestión para Dallas perder al jugador que asegura más de 30 puntos por partido y muchos más con su liderazgo.
Pero tras la resonancia magnética practicada al jugador se descarta cualquier lesión grave, tal y como adelantó Adrian Wojnarowski, más allá de una molestia que le tiene que remitir para volver a jugar. Nada comparado con el temor que había de una rotura y de una tiempo largo de recuperación.
Por lo tanto es posible que Doncic se pierda dos o tres partidos antes de volver a las pistas, lo que a estas alturas es una fantástica noticia para los Mavs, que han caído al séptimo puesto, es decir, a puesto de Play-In. Además Luja Doncic también está en la carrera por el MVP esta temporada.
Comentarios