- Supervivientes 2025 Los consejos de Nieves Fit, nutricionista de Marta Riesco, para estar saludable
Cada vez es más común encontrarse con la apertura de centros especializados en entrenamiento personal y, con presencia en toda España, JG fitness es uno de ellos. La red ha crecido tanto que, desde su fundación en 2017, ya cuenta con 25 centros y un objetivo claro: expandirse para llegar a más personas. Y es que más allá de promover la importancia de la salud, la franquicia fitness ofrece un ambiente inclusivo y motivador que atesta el empoderamiento femenino a través del ejercicio.
La filosofía de JG fitness trata de implementar el entrenamiento en la rutina diaria de la manera más accesible posible, algo que le permite a los s acudir a los centros en el horario que deseen, reservando previamente mediante su App. Actualmente, además de los 20 centros que hay en Madrid, la red tiene presencia en otras ciudades como Granada, Logroño, Pamplona, Valencia y Zaragoza.
Compromiso con la salud y el bienestar
JG fitness entiende el entrenamiento como una herramienta fundamental para mejorar la calidad de vida. Por ello, ofrece un servicio integral que combina:
- Entrenamiento personalizado: Evaluación inicial del estado físico, diseño de programas adaptados a cada y seguimiento continuo.
- Nutrición personalizada: Planes nutricionales creados por expertos que se adaptan al contexto, objetivos y actividad diaria de cada persona.
- Fisioterapia y prevención de lesiones: Servicios de fisioterapia para la recuperación y prevención de lesiones, promoviendo la salud a través del ejercicio físico.
La importancia del entrenamiento de fuerza en la mujer
Con espacios que ofrecen un ambiente exclusivo, los centros de JG fitness trabajan para educar y reforzar la importancia del entrenamiento de fuerza ayudando a cada mujer a superar sus miedos y alcanzar el máximo potencial sin riesgo de lesión. Este fenómeno refleja un cambio cultural significativo, donde cada vez más mujeres se sienten empoderadas para desafiar los estereotipos de género en el ámbito del fitness.
El entrenamiento de fuerza es clave para la salud y el bienestar, pero más allá de la estética aporta beneficios fundamentales como:
- Prevención de osteoporosis: Fortalece los huesos y reduce el riesgo de fracturas.
- Mejora del metabolismo: Aumenta la masa muscular y favorece el gasto calórico.
- Reducción del riesgo de lesiones: Mejora la estabilidad articular y la movilidad.
- Bienestar mental: Ayuda a reducir el estrés y mejorar la autoestima.
Para quienes quieran conocer JG fitness de primera mano, la red ofrece una prueba de valoración gratuita, en la que sus entrenadores evaluarán el estado de forma del y ofrecerán un plan inicial adaptado a sus necesidades y objetivos.
Comentarios