Héctor Álvarez se ha visto obligado a retrasar su estreno con Lidl-Trek a consecuencia de un accidente entrenando. El ciclista alicantino sufrió una caída y se ha fracturado la clavícula lo que obligará a pasar por el quirófano para recuperarse de sus lesiones y volver a competir.
Héctor Álvarez afronta su primera temporada de las cuatro que ha firmado con Lidl Trek. El corredor de Alfàs del Pi viene de cerrar un año 2024 brillante tras finalizar en la primera posición del ranking junior mundial, algo que nunca antes un ciclista española había conseguido.
Álvarez logró 20 triunfos en la temporada y firmó un buen papel en el Mundial de Zúrich. Tras ello se aseguró un contrato de larga duración con Lidl Trek. Cuatro campañas: las dos primeras, en teoría, las disputará con la escuadra de desarrollo, el Lidl-Trek Future Racing y las dos siguientes, con el equipo World Tour.
Ahora, la lesión aplaza ese estreno. Un pequeño bache que el ciclista de 18 años espera superar pronto para alcanzar el sueño de debutar en el World Tour con Lidl Trek.
Comentarios