- Ciclismo Strong se lleva el Giro del Veneto
LaVuelta, Milán - San Remo y París Roubaix son las tres cimas que le quedan por conquistar a Tadej Pogacar. El Infierno del Norte está en la agenda, pero sin fecha; nadie duda que el esloveno volverá a citarse con el Poggio la próxima campaña y parece que su regreso a la ronda española seis años después está cerca de concretarse.
Javier Guillén director general de Unipublic y máximo responsable de la ronda española, se ha mostrado muy confiando en que Pogacar regrese a pelear por el maillot rojo en 2025.
"Creo que hay grandes posibilidades de que Pogacar esté en 2025 en Lavuelta. Nosotros estamos ilusionados y encantados de que pudiera venir, pero seremos respetuosos con la decisión que tome", ha comentado Guillén en una mesa redonda organizada por Loterías y Apuestas del Estado en declaraciones que ha recogido Europa Press.
LaVuelta fue la carrera donde Pogacar se mostró al mundo en 2019. En aquella edición, la primera que ganó Primoz Roglic, el esloveno acaparó todas las miradas tras imponerse en tres etapas con finales en Cortals d'Encamp, Los Machucos y Plataforma de Gredos.
Esta temporada, tras conquistar Strade Bianche, Giro, Tour, Volta a Catalunya, Lieja, Montreal y Lombardía, se descartó la posibilidad de lograr la triple corona, pero en 2025 la opción está muy latente. Lavuelta le espera con los brazos abiertos.
Comentarios