- Directo. Levante - Alavés
- REPORTAJE. Femenías vs Sivera: por sus manos pasa el ascenso
"En este tipo de encuentros lo importante es llegar con ganas y nosotros, creo, que llegamos bien y muy motivados", asegura Asier Villalibre a los medios del club vitoriano tres días del último partido de la temporada, el que decidirá en el Ciutat de Valencia qué equipo ascenderá a Primera división acompañando a Granada y Las Palmas: el Levante o el Deportivo Alavés.
Mientras que su compañero Jon Guridi explica: "Trabajamos mucho durante todo la temporada para conseguir el ascenso a Primera, creo que nos lo merecemos desde la ciudad de Vitoria hasta la plantilla y, sobre todo, nuestra afición".
En este tipo de encuentros lo importante es llegar con ganas y nosotros, creo, que llegamos bien y muy motivados
El buen ambiente en el vestuario es total y, por ello, Villalibre no duda en que hará un anecdótico ritual: "Le daré un beso en la calva a Guridi y... a por el partido". Ambos se toman la broma con alegría y deportividad.
Trabajamos mucho durante todo la temporada para conseguir el ascenso a Primera, creo que nos lo merecemos desde la ciudad de Vitoria hasta la plantilla y, sobre todo, nuestra afición
Tranquilidad e ilusión
Ambos jugadores aseguran que la plantilla albiazul está "tranquila y con muchas ganas", y Guridi da un paso más:"Pienso que ya hemos demostrado que este equipo va a una. Ello se nota tanto en el campo como en el día a día. Futbolísticamente tenemos muchas cosas buenas para ascender".
Comentarios