Marcos Llorente sigue en racha, hoy volvió a abrir la lata en Champions, y a diferencia de otros partidos, actuó en el centro del campo. El madrileño atendió a los medios tras el complicado encuentro ante el Salzburgo
Dificultad de Europa: "Si no sales al 100% cualquier euqipo te puede poner las cosas difíciles. Hoy ha sido así. Sabíamos que iban a ser fuertes atrás y que iban a tener contras rápidas. Intentar sostener ese tipo de ataques era nuestro fin. Lo hemos conseguido. Es una victoria muy importante".
Joao Félix: "Siempre digo que Joao es un jugador muy importante para nosotros, hoy lo ha demostrado. Más allá del último gol, estamos muy contentos y felices por él. Nos dará más noches como esta".
Posición más retrasada: "Depende del partido, Simeone me pide una cosa u otra. Hoy quería que hiciese de pareja con Héctor y que me sumara al ataque cuando tuviera fuerza. Así lo hice, he podido hacer un gol. Muy contento de como han salido las cosas".
Siguiente partido en Moscú: "Era fundamental esta victoria más que por lo que viene, por la derrota ante el Bayern. Queríamos los tres puntos y lo hemos conseguido. La semana que viene iremos a por otros tres".
Facilidad goleadora: "La ayuda de los compañeros hacen las cosas más fáciles. Da igual salir de banda o de segunda punta... siempre intento ayudar al equipo. Están saliendo las cosas bien".