El Atlético terminó empatando ante la Lazio en un partido que tuvo ganado hasta el último suspiro. No supo mantener el resultado y se cayó físicamente. Los colchoneros se encontraron con el gol de Barrios en el primer acto y aunque los locales apenas generaron ocasiones de peligro, se llevan sólo un punto.
Estuvo Oblak muy seguro en todo momento. No tuvo que hacer grandes intervenciones pero sí que tuvo que ser efectivo con balones lejanos y aéreos. Falló con los pies, pero él mismo solventó su error. Buen partido del esloveno que no pudo evitar el gol final.
Nahuel Molina regresó al once titular tras ser suplente en Mestalla y sufrió en tareas defensivas. De sus botas salió el balón atrás que terminó con Pablo Barrios disparando a gol.
No estuvo Savic a su mejor versión en Mestalla, pero Simeone optó por él para que tirara de veteranía. El montenegrino lo hizo y completó un gran partido. Se anticipó sus rivales e incluso salió con cierto peligro desde atrás. Muy serio en un escenario imponente.
Buen partido de Witsel. Primero como central y después como mediocentro. En el primer acto solventó con acierto todo lo que llegó a su zona y tras el descanso estuvo acertado con balón, no le quemó el esférico en los pies y cortó pases en todo momento. Terminó abandonando el campo con problemas musculares.
Aunque Hermoso estuvo atropellado en alguna ocasión, lo cierto es que estuvo bastante correcto en tareas defensivas. Se quitó la mala imagen del pasado sábado en Mestalla.
Samuel Lino fue la principal novedad en el once de Simeone y fue uno de los destacados. En defensa sufrió, pero en ataque no dejó de intentar desbordar junto al área de la Lazio. Tuvo el gol en sus botas en la segunda mitad, pero una gran intervención del meta local lo evitó.
Pablo Barrios sigue siendo el motor del Atlético. Se ha estrenado como goleador en Champions cuando estaba siendo uno de los mejores de su equipo. Está jugando con mucha veteranía y demostrando que sabe leer a la perfección los partidos. Se doctoró en Europa pero tuvo que abandonar el campo en el descanso por unas molestias físicas.
Saúl regresó al once tras descansar en Mestalla y completó un buen partido. No se pudo lucir demasiado con balón, pero fue clave sin él. Cortó el juego interior de la Lazio y rindió tanto como interior como de mediocentro.
No estuvo preciso Llorente con el balón. Impidió en varias ocasiones que el Atlético sumara pases debido a que no estuvo acertado, pero hay que destacar su gran asistencia sobre un Griezmann que tuvo el gol en sus botas pero no estuvo acertado.
Regresó Morata a Italia y no estuvo especialmente acertado. No generó ocasiones de gol y perdió buena parte de los duelos con los defensas locales.
Griezmann no estuvo acertado de cara al gol pero dejó mucho trabajo. En los últimos minutos, cuando su equipo ya no podía físicamente, apareció él para recuperar balones en todas las zonas del campo.
Cholo Simeone dejó que su equipo buscara las contras y le dio el balón a la Lazio en muchas fases del partido. Se encontró con el gol de Barrios y terminó lamentando el gol de la Lazio en el último suspiro. No supo gestionar el cansancio de los suyos, que cedieron demasiados metros.
Giménez salió al verde en lugar de Pablo Barrios y estuvo correcto en defensa. Evitó un gol en su primera intervención pero se encontró con el golpe final.
Entró Correa a falta de 15 minutos para el final del partido y no estuvo acertado con el balón.
Riquelme ocupó el puesto de Lino a falta de diez minutos para el final y estuvo acertado con el balón. Entró en juego, pidió el balón y buscó el peligro por la izquierda. Dio velocidad al juego.