Por ello, frente al Rayo Vallecano podría Griezmann disputar su segundo partido consecutivo como suplente. Desde que regresó a la disciplina en la temporada 2021 - 2022 desde el Barcelona, el francés sólo había encadenado suplencias en una ocasión. Fue en su primera campaña tras su regreso con un partido frente al Milan y otro ante el Barcelona. Tras ello, sólo los duelos del comienzo de la temporada 2022 -2023 cuando en las oficinas del Metropolitano limitaron su presencia a 30 minutos por choque para no pagar una cláusula al Barcelona.
Menos protagonismo pero misma importancia
Ahora, con 436 encuentros disputados con el Atlético de Madrid y a sólo tres dianas de alcanzar los 200 goles como colchonero, todo apunta a que Griezmann tendrá que aceptar este nuevo rol. Pese a no tener tanta presencia en el verde, en el cuerpo técnico lo ven igual de importante debido a que puede ser igual de importante jugando entre 30 y 20 minutos y a que su veteranía puede ayudar a los chicos menos experimentados que empiezan a tomar en la plantilla el rol que tenía Antoine fechas atrás.
De esta forma, a falta de realizar el último entrenamiento antes del partido frente al Rayo Vallecano, es muy probable que Simeone repita la apuesta de Julián Alvarez con Sorloth en la punta de ataque tal y como jugaron en el estadio de Gran Canaria. Este jueves no ensayo un posible once el cuerpo técnico, pero las opciones de que Griezmann sea titular son altas.
Comentarios