- Atlético de Madrid. Fichar regate, otra prioridad
- Atlético de Madrid. Cautela con Barrios
Cholo Simeone analizó la actualidad del Atlético antes del partido contra el Betis.
Motivación para las dos últimas jornadas
Podemos hablar de la motivación, es algo que cada uno lo tienen internamente y no te lo pueden imponer. Es algo personal.
Cosas positivas de la temporada
Entiendo que la crítica debe de ser así y nosotros somos los primeros que nos exigimos para intentar estar lo mejor posible. Hubo momentos malos, luego buenos hasta marzo y después el equipo empezó a rendir menos. Es justo que la crítica esté y aceptarla. Adaptarnos a lo que nos queda.
Último partido en el Metropolitano y partido
Creo mucho en mis futbolistas, estoy siempre cercano a ellos e interpreto muchas situaciones del juego que desde otros sitios no se pueden interpretar. Mañana tendremos un buen partido, esperando que nuestra gente nos anime y nos exija. Jugamos ante un rival que tiene un míster que ha transformado la parte negativa y está jugando muy bien. Muy ofensivo.
Hace 12 años campeón de Copa y hace once, LaLiga.
Es normal que siempre el pasado parezca increíble, todos lo vivimos de esa manera, recordando momentos anteriores. Aquel grupo de futbolistas dejó un legado dentro del club para transformar el club para los que han venido tras sus pasos. Ese grupo fue el pilar que el club necesitaba. Un equipo que gustaba, competitivo y a partir de allí constriuimos lo que se construyó hasta día de hoy donde la exigencia avanza. Intentar llegar al Mundial de clubes tras competir en una Liga donde compiten Real Madrid y Barcelona, es algo que me da mucha alegría.
Igualar puntos de la pasada temporada
Estuvimos más cerca de llegar a lo que queríamos. En los últimos 40 años han ganado 34 torneos. Creo que este años estuvimos bastante cerca, o lo sentí mucho más cerca que otras veces y por errores nuestros no lo pudimos conseguir.
Partido ante el Betis
Un rival duro, difícil de controlar, con un contragolpe muy bueno. Mejoró defensivamente y lo hizo mucho más competitivo en Europa y en LaLiga está luchando por cosas importantes. Nosotros, el otro día en la primera parte no estuvimos mal, no pudimos generar más ocasiones, pero esperemos estar más cerca del partido ante la Real Sociedad que del segundo del pasado.
Comentarios