- Salida. Memphis, más fuera que dentro
- Overbooking. Memphis se queda sin sitio en el Barcelona
- Directo. Mercado: "Por supuesto que Bernardo Silva se queda"
La salida de Memphis Depay a la Juventus se está complicando. Si hace unos días parecía que todo marchaba viento en popa y que al final todas las partes llegarían a un acuerdo, en este momento todo hace indicar que el neerlandés no acabará fichando por el club turinés. Eso se desprende después de una reunión que ha mantenido este martes la Dirección Deportiva de la Juve. Después de analizar todas las posibilidades, ahora mismo el jugador que más opciones tiene de reforzar el equipo es Arkadiusz Milik, delantero del Olympique de Marsella.
Discrepancias económicas
Esa sería la decisión de los responsables del club juventino después de que no haya habido un acuerdo en la ficha del futbolista. Según diversas fuentes, las pretensiones económicas de Memphis habrían sido muy elevadas por lo que los turineses habrían dado marcha atrás. A pesar de todo, no se ha producido todavía un comunicado oficial al Barcelona por el cual la operación no se vaya a hacer.
Opción con el United
Esta era una de las salidas que más claras tenía el club azulgrana junto a la de Aubameyang. Además, ambas liberan bastante masa salarial por los contratos que tienen estos dos jugadores. Habrá que ver qué sucede ahora. Hay fuentes que indican que el Manchester United estaría dispuesto a pujar por el futbolista para que forme en el ataque de los Devils. La oferta del United podría estar en los 10 millones de euros.
Rescisión con el Barça
Memphis había llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato con el Barcelona. Al neerlandés le queda un año más y había que negociar su salida ya que quería cobrar parte del contrato que tenía con la entidad azulgrana. Después de llegar a un acuerdo, con los que no ha habido entente ha sido con la Juve.
Liberar masa salarial
Esta operación, y la da Aubameyang, tienen en vilo a la Dirección Deportiva azulgrana ya que son vitales para liberar masa salarial y así poder inscribir a Jules Koundé. Si se rompieran definitivamente las negociaciones con los italianos, habría que buscar un nuevo club y no será fácil llegar a un acuerdo antes del domingo que es cuando el Barcelona juega frente al Valladolid y cuando Xavi quiere tener a su disposición al defensa.