- Mercado El Barça rechaza una oferta de 35 millones de la Juve por Araujo
- Renovacion Araujo Más problemas, ahora la Juve lo quiere
En los próximos días debe decidirse si el Barcelona permite la salida de Ronald Araujo o se queda con él hasta al menos el final de temporada. La Juventus quiere contar con él para este mismo mes de enero y ya realizó una primera oferta de 35 millones que fue rechazada por el club azulgrana ya que considera que el valor del futbolista es muy superior a la propuesta que realizó el club italiano.
El Barcelona está dispuesto a desprenderse del jugador si la oferta económica es atractiva, pero hay un paso previo indispensable que es escuchar al defensa. Deco hablará con el uruguayo para que le diga directamente si quiere seguir o no en el Barcelona. Al Director Deportivo azulgrana ya le han llegado noticias de terceros que quiere dejar la disciplina culé, pero quiere que sea el jugador el que se lo diga a la cara.
Oferta de renovación
La idea del club azulgrana siempre ha sido su continuidad. Por eso le ofrecieron en varias ocasiones la renovación, pero este no ha respondido. Ante esta postura, el club azulgrana le pondrá en el mercado si Araujo dice que quiere irse. Lo venderán ahora en invierno o como muy tarde en verano porque acaba contrato en 2026 y no van a permitir que se vaya entonces libre.
La Juve aprieta
La Juve sigue empeñada en ficharlo en estos días. El club italiano baraja mejorar su oferta hasta los 50 millones, una cantidad que sigue siendo inferior a lo que pretende el Barcelona, pero que se podría complementar con unas variantes para hacerla más atractiva. Según diversas fuentes, esta nuevo oferta se podría presentar en breve. Y no hay que olvidar al Arsenal que también quiere al jugador y que todavía no ha movido ficha.
La lesión de Íñigo
Una nueva variante que entra en liza es la lesión de Íñigo Martínez que estará un mes de baja. Flick va a necesitar centrales para cubrir la baja del vasco y en teoría el número uno para entrar es Araujo. Sin embargo, parece poco probable que una operación de esta envergadura se frene por un periodo de baja de tan poco tiempo. Además, Christensen está listo para regresar.
Comentarios