- Barcelona. El peor escenario para Flick
- Futbol Internacional. Todos quieren ‘trincar’ a Trincao
El Barcelona ha regresado este lunes por la mañana a los entrenamientos tras disfrutar de cinco días de descanso. Hansi Flick ya ha recuperado a los primeros internacionales. Concretamente, Pablo Torre, Fermín y Gerard Martín se han puesto a las órdenes del técnico alemán, tras ser liberados por la sub-21 y no tener que medirse a Alemania. Por lo tanto, los tres jugadores estarán al cien por cien para el compromiso del jueves contra Osasuna en el Olímpico de Montjuïc. Hansi Flick está ahora a la espera del regreso del resto de internacionales.
La otra buena noticia de la mañana fue la presencia de Iñigo Martínez con el grupo. El central, que fue baja para los encuentros con La Roja por una parameniscitis interna de la rodilla derecha, parece que podría llegar al partido de LaLiga contra los navarros. De momento, al defensa se le ha visto trabajar a buen ritmo en la primera sesión de la semana.
Debido a las muchas bajas que aún tiene la plantilla por los compromisos internacionales, Hansi Flick ha llamado a Alexis Olmedo y Rubén López, del filial.
Los catalanes han regresado esta mañana a los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva, tras disfrutar de cinco días de descanso. El técnico alemán quiso que sus jugadores no internacionales desconectasen lo máximo de cara al tramo final, y crucial, de temporada.
Comentarios