- Lesionado. Fekir, optimista con su recuperación en la vuelta al trabajo: "Todo va bien"
- Pretemporada. Así será el primer 'stage' del Betis: del Hotel Ritz Carlton a los campos del VfL Wolfsburgo
El francés Nabil Fekir será una de las grandes novedades en la expedición bética que esta tarde, desde las 16.00 horas, ponga rumbo a Wolfsburgo, donde llevará a cabo su primer 'stage' de pretemporada, de 11 días de duración. El campeón del mundo mostró ayer en el primer día de pruebas médicas una notable evolución en la recuperación de su grave lesión de rodilla y finalmente acompañará al grupo en este desplazamiento.
El trabajo físico que está realizando Fekir en esta fase puede llevarlo a cabo perfectamente en las instalaciones que el Betis utilizará durante su estancia en Alemania. Así que Pellegrini y su equipo han decidido que el talentoso centrocampista viaje con sus compañeros y forme parte del grupo durante esta primera fase de la preparación veraniega. Una buena noticia para Nabil, fuera de las convocatorias desde finales de febrero.
De baja hasta finales de octubre
Si todo transcurre según los plazos estipulados por los médicos, no se espera que Fekir pueda estar de regreso a los terrenos de juego hasta finales de octubre o principios de noviembre. Aunque ayer, en los reconocimientos médicos, se le pudo ver trabajar con intensidad en la bicicleta estática, la elíptica y, en vídeos facilitados por el club, en varios aparatos más, demostrando que la evolución de su rodilla va por muy buen camino.