Jamal Musiala ha dicho adiós a la temporada. El Bayern Múnich acaba de anunciar que su figura estará de baja por ocho semanas después de haberse lesionado durante el partido de este viernes ante el Augsburgo.
De acuerdo con el parte médico del club bávaro, Musiala sufrió un desgarro muscular que lo mantendrá fuera de acción durante ocho semanas. El futbolista pasará por un largo proceso de recuperación y desde el sur de Alemania no pierden la esperanza de que pueda estar disponible para una hipotética final de Champions en el Allianz Arena y para el 'Final Four' de la Nations League en junio.
Durante la segunda parte del partido en donde el Bayern derrotó 1-3 a domicilio al Augsburgo, Musiala abandonó la cancha con visibles gestos de dolor después de una acción sin balón con un jugador rival.
Musiala será baja sensible para un Bayern Múnich que tiene por delante la serie de cuartos de final de la Champions League ante el Inter de Milán y la recta final de la Bundesliga, en donde la próxima semana se miden ante el Borussia Dortmund en 'Der Klassiker'.
La lesión del atacante de 22 años es un problema más para Vincent Kompany, que en las últimas semanas ha tenido que lidiar con las bajas de Alphonso Davies, Upamecano (ambos hasta final de temporada), Pavlovic y Neuer.
Comentarios