Álex Remiro desea que la Real Sociedad muestra su mejor cara en el encuentro contra el Benfica, porque así cree que podrá optar a una victoria que, sobre todo, iría dedicada a los 3.500 seguidores txuriurdin desplazados hasta Lisboa.
Álex Remiro expresó el objetivo de la Real mañana en Da Luz. "Queremos ganar, mostrar nuestra mejor versión. Es el siguiente partido y por ello es el más importante. Todavía quedan muchos puntos. Somos ambiciosos y estamos siendo competitivos. Queremos seguir así ", afirmó.
El portero txuriurdin atraviesa por un gran momento de forma y apunta a ser una vez más muy importante para su equipo. "Estoy con muy buenas sensaciones. Tanto el equipo como yo estamos muy motivados y con ganas de dar una gran alegría a la afición", consideró.
Remiro no se quedó ahí en sus palabras hacia los 3.500 seguidores realistas desplazados hasta Lisboa para animar a su equipo. "La afición representa el crecimiento del Club. Es especial para ellos y para nosotros. Queremos que estén orgullosos de nosotros", significó.