- Éstadísticas Así vivimos el Juventus - Benfica
El Benfica necesitaba más y eso mostró cuando saltó al terreno de juego. Desde el minuto 1, lo portugueses dejaron patente que se jugaban más y fueron a por el partido siendo mucho más profundos que su rival.
Pavlidis abrió la lata retratando la defensa de la Vecchia Signora. Tras un córner, la Juve buscó la contra, pero el balón llegó a Bah que mató con un control magistral un despeje desde su campo y cedió al griego que no perdonó. Terrible fallo atrás del cuadro de Motta que acaba de cambiar a Kalulu lesionado y no ajustó atrás.
Tras el gol, el Benfica cedió la posesión y buscó la debilidad atrás del rival con contras. En la prolongación del primer acto tuvo el segundo, pero Perin se la sacó a Pavlidis que no ajustó tras recibir un regalo de Gatti en la salida del balón.
La segunda parte cambió el ánimo de la Juve, pero no le aportó calidad. Un par de opciones de Vlahovic y algo de Nico González permitieron a los de Motta apostarse en campo rival, pero faltaba clase y finura en la definición,
Murieron en centros laterales, muy previsibles y sencillos para Otamendi y Silva. Así en la primera contra con criterio, el Benfica certificó la victoria y su pase al play off. Un balón sobre la frontal, lo dejó pasar entre sus piernas Akturkoglu de manera brillante para que Kokcu certificara el triunfo del Benfica. El que puso más logró el triunfo en Turín. Juve y Benfica sigue en Champions.
Comentarios