Buenas noticias para el deportivismo. Ximo Navarro renueva con el Deportivo de La Coruña hasta 2026, con lo que el conjunto gallego se asegura a uno de los mejores defensores de la categoría una campaña más.
Jugador y club llevaban tiempo negociando y finalmente el lateral será blanquiazul una temporada más. “Es lo que quería, La Coruña es un lugar especial y me han tratado muy bien desde que llegué, ojalá pueda retirarme en el Dépor”. El lateral llegó de la mano de Lucas Pérez, ex compañero en el Deportivo Alavés y al que le une una gran amistad. Ahora seguirá un año más en el Deportivo y con una opción de prórroga por si hay ascenso tanto esta temporada como la siguiente.
Villares apuesta por Gilsanz
Por su parte, Diego Villares avaló este miércoles la continuidad de Óscar Gilsanz, quien finaliza contrato como entrenador del Deportivo el próximo 30 de junio. "Todos o casi todos tenemos la misma percepción, porque el trabajo de Óscar es innegable, semana tras semana se ve un equipo reconocible y que compite en todos los partidos. Ahí ya no depende de mí, pero a mí me gustaría que siguiese", manifestó en rueda de prensa.
El mediocentro gallego, elegido mejor jugador del mes de marzo de su equipo por la afición, no quiere hablar del playoffs como objetivo porque, al igual que su entrenador, prefiere ir "partido a partido". "Tenemos que pensar únicamente en el Mirandés. Queda poquito para terminar y queremos acelerar, pero nunca se sabe a qué podemos aspirar porque también dependemos de otros rivales. Por nosotros no va a ser", indicó.
Comentarios