El final de curso llega de forma anticipada para Arnau Comas y Peru Nolaskoain. Tanto el central catalán como el centrocampista guipuzcoano no volverán a jugar esta temporada a causa de diferentes lesiones. El Eibar ha confirmado este viernes, en la víspera del choque ante el Burgos en Ipurua, los contratiempos de ambos futbolistas, que son más graves de lo que en un principio parecía y les deja sin opciones de participar en las tres jornadas pendientes ante Burgos, Córdoba y Levante.
Comas tuvo que ser sustituido el pasado lunes en el Nuevo Los Cármenes tras sufrir una importante lesión en el hombro derecho que le obligará a pasar por el quirófano la próxima semana, mientras que Nolaskoain, que ya se perdió el último desplazamiento a Granada, presenta una rotura muscular en el tríceps sural de la pierna derecha.
Al futbolista de Zumaia se le espera para el inicio de la próxima pretemporada. Diferente es el caso de Comas, que el lunes pudo haber disputado su último partido como armero, ya que está cedido por el Basilea y deberá regresar a Suiza el próximo curso. Es cierto que el Eibar cuenta con una opción de compra, pero las condiciones son prácticamente inasumibles y además su rendimiento en estos meses ha suscitado el interés de diferentes equipos. Tiene cartel y será muy complicado que se quede salvo que el propio jugador empuje y haga un esfuerzo.
Comas ha cumplido con nota al lado de Arbilla en los nueve partidos que ha disputado y se ha mostrado como un defensa muy completo y seguro. El principal inconveniente ha sido sus continuos problemas físicos, algo que viene de lejos, pero su rendimiento avala la apuesta que hizo el club por reforzar el eje de la zaga en el mercado de invierno. Está por ver si puede haber continuidad, pero a día de hoy, parece complicado que el canterano del Barcelona pueda repetir como armero la próxima temporada.
Comentarios