- Boxeo. El guardaespaldas de Messi reta a Logan Paul a un combate para defender al argentino: "Se acabó"
La polémica está servida. El guardaespaldas de Messi, Yassine Cheuko, ha desvelado que la MLS le ha prohibido realizar su trabajo en los terrenos de juego de la liga. El miembro de seguridad se había hecho viral por su contundencia al actuar y sus actuaciones en redes sociales.
"No me quieren en el campo", dijo, sin dar razones en una entrevista con el medio ‘House of Highlights’. "Llegué aquí y empecé en julio de 2023 y hasta ahora ha habido 16 invasores de la cancha... así que hay un problema real y quedarse fuera de la cancha no va a resolverlo", lamentó.
Esta prohibición se suma a la que ya tiene por parte de la CONCACAF, después del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones entre Inter Miami y Monterrey. Yassine Cheuko fue sancionado por su participación en un altercado, posterior al duelo, entre Lionel Messi (lesionado) y del cuerpo técnico rival en el vestuario.
El origen de la polémica
Asimismo, en las últimas semanas, Cheuko había sido noticia después de retar a Logan Paul a una pelea. Todo empezó después de que el boxeador retase, en primer lugar, a Messi a un combate, por la polémica creada dada la similitud de las bebidas energéticas de ambos deportistas, que llevó al estadounidense a demandar al argentino: "Fuera de bromas, les juro que consideraría dar marcha atrás a la demanda, solo si.... Logan Paul vs Messi. Te veo en el ring hermano".
Lejos de obtener respuesta del jugador del Inter de Miami, fue su guardaespaldas quien contestó. "Escucha Logan, estoy haciendo este video porque mucha gente me para en la calle, me envía mensajes y recibo muchos comentarios en Instagram sobre esta pelea. Ahora no podemos volver atrás, se acabó. Tenemos que hacerlo por la gente. ¡Hagámoslo!", dijo el ex boxeador amateur en un video compartido en redes sociales.
Comentarios