Los aficionados británicos ya causan estragos en la ciudad de Bilbao y en los alrededores. Decenas de seguidores han tenido que alojarse en ciudades como San Sebastián y allí también ha habido altercados durante la noche del martes. Según los testigos de la pelea, parece que fue por un robo cometido por personas ajenas a las aficiones. "Eran dos personas que no tenían que ver con estas las hinchadas. Fue un malentendido entre ellos, pensando que una afición había mandado robar a la otra. Empezaron las discusiones, las peleas, a tirarse sillas, mesas y botellas de vidrio", dice un vecino de la Parte Vieja de San Sebastián.
Final de la Europa League: Tottenham - Manchester United
Ha habido otros casos de partidos de fútbol, de rugby y normalmente la gente es bastante tranquila
Desde por la mañana estuvieron de fiesta y, según se iba acercando la noche, la tensión empezó a crecer. "Ha habido otros casos de partidos de fútbol, de partidos de rugby, y todo, normalmente la gente es bastante tranquila, pero en este caso se volvieron bastante pesados", confirma otra vecina
Los principales afectados fueron los establecimientos de las calles de Donosti y piden más seguridad. "Uno mordió las velas. No hay seguridad de ningún tipo, aparte, somos mujeres y estamos solas", finaliza una trabajadora de un restaurante.
Comentarios