Dos semanas quedan todavía para que la semifinal de la Nations League entre España y Francia se celebre en Stuttgart, y el entrenador de Francia Deschamps, ya avisa a los suyos del peligro que traen los españoles. "Somos conscientes de que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos, si no al mejor. Tienen a Lamine, a Nico Williams, a Dani Olmo...", decía el seleccionador francés.
No obstante, ha resaltado la figura de la estrella azulgrana, Lamine Yamal. Obviamente, tienen a Lamine Yamal, que está haciendo cosas extraordinarias. No será al único que tengamos que vigilar. Ningún equipo ha sabido parar a Lamine. Tiene una capacidad de eliminación, ya sea sobre su pie izquierdo o derecho. Tenemos que limitar la influencia de estos jugadores", cierra Didier Deschamps.
Los ses saben lo que es sufrir al joven atacante. En semifinales de la Eurocopa, Lamine Yamal empató el partido con un extraordinario golpeo a la escuadra del portero. El partido acabaría con el pase a la final de los de Luis de la Fuente.
Comentarios