Movistar Inter se convirtió en el primer finalista de la Supercopa de España tras eliminar en los lanzamientos de penalti al BeSoccer UMA Antequera (4-4 y 4-1), siendo fundamental la actuación de su veterano guardameta Jesús Herrero, que detuvo tres lanzamientos de penalti, uno en el tiempo reglamentado a Miguel Conde, tras revisión del VAR, y dos en los lanzamientos definitivo a Pablo Ordóñez y Cobarro.
Movistar Inter fue ligeramente superior a su rival, pero BeSoccer UMA Antequera demostró fe y atrevimiento, lo que le permitió ir respondiendo sucesivamente a los goles de Cecilio, Drahovsky, por medio de Miguel Conde; al autogol de Alvarito, gracias a David Velasco; y al cuarto de Cecilio, merced a Cobarro.
En la tanda, la figura de Jesús Herrero se hizo gigante, lo que propició el triunfo movistarinterista. Incluso estuvo a punto de parar el de Quique Hernando.
Pato hizo debutar a sus dos fichajes, Fits y Rubi Lemos. El brasileño aportó variantes al juego de ataque y el gallego, buenas transiciones, como la del 3-2, pero el coraje antequerano compensó todo hasta la tanda definitiva.