- Girona 3-0 Getafe. Un ciclón llamado Girona
José Bordalás comparecía en sala de prensa y hablaba de la derrota frente a un Girona que le endosó un resultado que, para el técnico azulón, fue más abultado de lo que verdaderamente se vio en el terreno de juego. Bordalás hizo hincapié en los errores propios e hizo autocrítica de un choque que deja un sabor amargo a los del sur de Madrid.
El Girona apretó
"Más que poner gas creo, y no es justificar la derrota, ya que el Girona ha podido ser mejor, los goles han sido evitables. En las estadísticas en los tiros hemos tirado 8 a 6. Hemos cometido errores muy graves que habíamos trabajado. Nos ha costado cerrar en el primer gol, Stuani en el segundo solo. Nos ha faltado contundencia. El tercer gol ha sido una acción inesperada y mala suerte para David Soria. No hemos hecho un gran partido pero nos han penalizado estas acciones".
Hemos cometido errores muy graves que habíamos trabajado
Alderete
"Arrastra unas molestias en la zona del poplíteo. Pensábamos que no era nada importante, pero tiene un edema que le molesta. Confiábamos en que pudiera estar mejor"
Nos sacan tarjetas por todo. Solo la de Djené me ha parecido tarjeta
Lesión de Borja Mayoral
"Pensábamos que era un golpe y finalmente no ha podido seguir. Confiamos en que no sea nada importante. Ahora está un poco mejor. No puedo decir si la lesión es importante o no".
Ha habido tanto ruido y victimismo que ha podido influir
Tarjetas amarillas
"No voy a hablar de eso porque no debo. Nos sacan tarjetas por todo. Solo la de Djené me ha parecido tarjeta. Si nos sacan tarjeta por todo no se nos juzga de la misma manera. No quiero juzgar la buena voluntad del árbitro. Ha habido tanto ruido y victimismo que ha podido influir".