- Getafe. El Getafe se lanza a por la cesión de Javi Galán
- Crisis Rubiales. Ángel Torres: "Rubiales nos ha llamado gilipollas a todos, no puede seguir en el cargo"
Este pasado miércoles Ángel Torres hizo referencia a la figura de Omar Alderete, uno de los jugadores con más mercado de la plantilla azulona. El central paraguayo es pretendido por varios equipos y el presidente azulón fue claro respecto a la continuidad del internacional en la plantilla de Bordalás: "Está de todo menos en venta. Quién lo quiera tendrá que pagar la cláusula", avisaba.
"Está lesionado, lo he visto yo. El chico quería forzar para estar pero creo que no va a llegar al lunes", puntualizaba Ángel Torres, dejando claro que el jugador no podrá enfrentarse a los de Luis García Plaza en el Coliseum.
Lo cierto es que, pese a ello, el mandatario getafense reconoció que el equipo debe vender para poder reforzarse de aquí a final de mercado, en una última semana de infarto para un Rubén Reyes que sigue trabajando pese, a día de hoy, a no poder fichar hasta que nadie salga. El último en tener una llamada ha sido el Choco Lozano, que al igual que Sergi Altimira, podría salir en el mismo mercado en el que llegó. El Granada, tras la salida de Samu, tendría en su agenda al hondureño.
Borja y Maksimovic, otros grandes deseados
Además de Alderete, otros jugadores con propuestas son Mayoral, que interesa al Valencia aunque, a día de hoy, su salario es prohibitivo para los chés y Maksimovic, que sigue teniendo propuestas fuera de España. La última llamada para preguntar por su situación ha llegado desde Francia.