- Fichajes. Sandro sigue tensando la cuerda para jugar en Las Palmas
- Mercado. David Vicente, visto y no visto
Luz verde a Marvin Park. El mallorquín será el quinto fichaje de la UD Las Palmas. Llegará en calidad de cedido por el Real Madrid, pero Las Palmas se guarda una opción de compra del 50%: "Llegará esta tarde a la isla, y en las próximas horas se oficializará". Llega para reforzar el lateral diestro, pero también para el extremo.
El de Marvin no será el último refuerzo de Las Palmas. Como lleva informado MARCA todo el verano, la idea del club es, independientemente de que llegue Sandro, la UD busca un goleador: "La plantilla no está cerrada. Todavía quedan muchos días de mercado, pero llegará un nueve".
Porque, en esa ofrenda floral a la Virgen del Pino, evidentemente, el presidente de Las Palmas ha sido cuestionado por Sandro: "Es un futbolista que tiene contrato en vigor y va a ser muy complicado que llegue a la UD porque el Huesca, como es lógico y normal, pide una cantidad importante".
Eso sí, Las Palmas esperará por el grancanario hasta el cierre de mercado. El jugador sigue en sus trece de jugar de amarillo. Tanto es así, que hace más de dos semanas que no se ejercita con sus compañeros.