- Las Palmas 0-1 Rayo. Europa lleva al infierno
Nervioso y superado por el escenario. Diego Martínez no sólo perdió el partido, sino también ha perdido lo último que se debe perder, la educación. El entrenador de UD Las Palmas terminó la rueda de prensa con un portazo que sonó como un signo de interrogación.
No le gustó la última pregunta que le efectuaron. Una que iba encaminada a su futuro y con más educación que la mostrada por el técnico: "¿Entendería que el consejo de istración se reuniera para debatir una decisión sobre su futuro?". De mala gana y de pie mientras contestaba soltó un escueto "Nosotros no nos rendimos".
Un gesto soberbio y lleno de falta de ética que sorprendió a los periodistas presentes en una rueda de prensa carente de contenido. El técnico, que siempre se ha quejado de las preguntas de la prensa, ni siquiera habló de fútbol...aunque la realidad es que poco fútbol hubo en el Gran Canaria. En la previa hablaba de un plan de partido que no se correspondió con lo presentado en el césped. Todo va encaminado a la fe y a creer en unas matemáticas que sólo le dan restas.
Comentarios