- Las Palmas 0-1 Rayo Europa lleva al infierno
Paso atrás de Las Palmas en su lucha por escapar del descenso a Segunda. La derrota ante el Rayo Vallecano con el gol de Álvaro García deja a los canarios muy tocados y reduce sus opciones de salvación. Con tres encuentros aún por disputarse, se quedan a tres puntos de distancia del Alavés, a seis de Sevilla y Girona y a siete de Getafe y Espanyol. Con el agravante de que estos equipos aún tienen que jugar sus respectivos partidos esta jornada 35.
A la espera de lo que suceda este fin de semana, los de Diego Martínez sufrieron anoche un duro golpe anímico. Los canarios se aferran ahora al calendario, a los tres encuentros que aún tienen que disputar. El próximo martes se miden al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. En la siguiente jornada, la penúltima del campeonato, se enfrentarán en el estadio de Gran Canaria al Leganés y, posteriormente, pondrán el cierre a LaLiga en el RCDE Stadium frente al Espanyol.
Una gran frustración
El mejor jugador ayer de Las Palmas, Alberto Moleiro, no pudo contener las lágrimas al final del partido al analizar esta dura derrota ante el Rayo Vallecano. "Ya las palabras no sirven para nada, estamos muy frustrados porque lo intentamos todo hasta el final pero no salen las cosas. Hay que seguir, quedan nueve puntos, que son la vida para nosotros, y no nos vamos a rendir, no estamos muertos, lo vamos a intentar hasta el final y creo que lo vamos a conseguir", dijo en DAZN.
Comentarios