Jorge Miramón se ha convertido en nuevo jugador del Levante para las próximas dos temporadas, según ha hecho oficial el club granota este viernes, y ya es el tercer refuerzo del club granota tras Sergio León y Carlos Clerc.
El lateral derecho, nacido en Zaragoza en 1989, llega a la entidad de Orriols después de acabar su contrato con la SD Huesca, conjunto en el que ha militó la pasada temporada y en el que sumó 32 encuentros y marcó 1 gol, y con el que se estrenó en Primera División.
Formado en las categorías inferiores del Real Zaragoza, pasó por el Andorra CF y el Lleida Esportiu, en Segunda División B; su destacada actuación en el equipo ilerdense le valió para dar el salto a la categoría de plata del fútbol español en las filas del CD Leganés, y posteriormente en el Reus Deportivo, donde en dos temporadas jugó 77 encuentros.
El Levante había trabajado esta opción desde hace meses, aunque los movimientos en la dirección deportiva y otras dos ofertas de clubes de Primera habían ido retrasando el cierre del acuerdo. En cualquier caso, la opinión de Paco López siempre había sido favorable a la contratación de un futbolista en plena madurez de su carrera deportiva y que ha destacado a pesar del descenso del Huesca a final de la temporada pasada.