Ha sido un partido muy duro, muy intenso, sabíamos de la intensidad que iban a poner ellos, pero hemos demostrado que no nos íbamos a rendir y ahora queda una vuelta muy bonita en Valencia", confesó Nico Williams en Teledeporte tras el partido de la ida de cuartos de final de la Nations League. Ya en zona mixta, el extremo español se mostró más exultante tras lograr Mikel Merino el 2-2 en el minuto 93.
"Sabemos que tenemos que hacer las cosas así y trabajar al máximo como estamos haciéndolo", soltó antes de venirse bien arriba con una sonrisita que se le plantó en la cara. "Seguro de que en España les vamos a pintar la cara", aseguró. El futbolista del Athletic, el mejor de los tres de arriba, firmó un gran partido. Primero firmó el 0-1... y después se inventó la jugada que acabó en el gol que ponía la igualada en el marcador.
La jugada del gol
"Tenemos una presión muy alta, roba Lamine, se la pasa a Pedri y Pedri que tiene ojos en la nuca me la da y no me lo pienso para chutar"
¿El empate sabe a victoria?
"Siempre queremos ganar, es lo que te inculcan y con muchas ganas de ir a Valencia, de ganar. Hemos demostrado que competimos y que no bajamos los brazos".
Comentarios