Dos equipos llamados a pelear por lo mismo afrontan dos finales bien distintos. El Mallorca intenta subirse al último tren europeo haciendo valer su fortaleza en Son Moix mientras que el Getafe pretende huir de cualquier carambola que acabe con los de Bordalás en la cuerda floja de cara a la última jornada. Dos equipos con un estilo similar que respiran oficio y practicidad por los cuatro costados.
Cómo llega EL MALLORCA
Es la penúltima bala del Mallorca por Europa. Arrasate y los suyos tienen el objetivo de llegar a Vallecas en la última jornada con la opción de depender de sí mismo para que el billete para la Conference sea bermellón, pero para ello deberán despejar las dudas en su juego superando a un Getafe que se juega la vida.
Cómo llega EL GETAFE
Ganar y espantar la agonía. No hay otra premisa en el Getafe que no sea esa. Vencer, doblegar. Triunfar. El diccionario de sinónimos ha empapelado la mente de vada uno de los jugadores azulones con ese mensaje. No tener que mirar a otros campos. Bordalás y los suyos llegan a territorio balear con la baja de Djené y los regresos de Berrocal y Juanmi. El resto de hombres, disponibles para sellar el objetivo a falta de una fecha aún por disputarse. Aún así, si los azulones no ganan y el Leganés no consigue el triunfo frente a un descendido como Las Palmas, también será equipo de Primera División la 25/26.
El duelo: MURIQI VS UCHE
Ninguno vive su mejor momento pero ambos son la referencia ofensiva de sus respectivos equipos. Cuando están inspirados, su acierto se traduce en muchos puntos para Mallorca y Getafe. Necesitan su mejor versión para alcanzar sus respectivos objetivos de aquí a final de temporada. Sus goles, de aquí al final, serán decisivos.
Comentarios