- Horario. Real Madrid- Cádiz: horario y dónde ver en TV hoy el partido de la jornada 14 de Primera División
- Onces. Alineación probable del Real Madrid frente al Cádiz
- Crónica. Un Rayo incontenible para el Madrid
Ayer, el Rayo Vallecano consiguió hacerse con la victoria ante el Real Madrid. Pese a ello, la imagen más llamativa del partido fue un disparo de Fede Valverde que logró colar en el balcón de uno de los vecinos que veía el partido desde su casa en un fondo del Estadio de Vallecas.
El remate a puerta del uruguayo a la salida de un córner, cuando ya se llegaba al final del encuentro, acabó en la casa de Haider Al-Mula que ha atendido a MARCA, mientras mostraba orgulloso la pelota que Valverde había colado en su balcón, junto a su padre.
Eran las 15:20h, MARCA llamaba a la puerta de la casa de Haider Al-Mula. Allí se encontraba el protagonista de esta historia junto a sus padres. Lo primero que hizo fue mostrar el balón, del cual no se separó su padre en toda la entrevista. Posteriormente, enseñó el lugar desde donde ve su padre los partidos del conjunto de Iraola y el balcón más transitado de España desde ayer.
El balón llegó al balcón, saltamos y lo cogimos
El protagonista comentó que el balón llegó al balcón, saltaron y lo cogieron. Lo llamativo es que Haider llegó junto a su hermano a Madrid esta semana para visitar a sus padres. Por lo tanto, fue un golpe de suerte para esta familia y más para estos hermanos que se han convertido en los grandes protagonistas del barrio de Vallecas.
Poco después, circulaba por redes sociales una supuesta oferta en Wallapop para comprar por 200 euros el hipotético balón que Valverde había colgado en el balcón. Sin embargo, el protagonista ha dejado claro que no se va a deshacer de él: "No lo vamos a vender porque no necesitamos dinero y es un buen recuerdo".
Por último, aseguró que ven todos los partidos del Rayo Vallecano desde su balcón: "Me gusta el Real Madrid, pero el Rayo Vallecano es el equipo del barrio".