- Real Madrid. Una pieza 'paraliza' La Fábrica
Algunos de los brillantes campeones de Liga de Arbeloa tienen una nueva misión en La Fábrica: salvar al Real Madrid C. El segundo filial blanco tiene una final el domingo ante el Illescas en Valdebebas (12.00 horas) para evitar jugar el 'playout' por el descenso y para ello se reforzará con cuatro de las joyas del Juvenil A: Yáñez, Fortea, Diego Aguado y Barroso estarán a las órdenes de Joselu Sánchez. Todos ellos han jugado ya en algunas ocasiones con el Madrid C por separado a lo largo de la temporada, pero en esta ocasión irán los cuatro de golpe.
El Madrid C se presenta a la última jornada de Liga liberado de la amenaza del descenso directo, pero no de la de jugar el playout para no bajar a Tercera RFEF. En esa lucha llega empatado a puntos con el Moscardó (por delante de los blancos por el 'gol average'), que visitará al Guadalajara, campeón de grupo y ya ascendido de forma directa a Primera RFEF. Tampoco se juega nada el Illescas, rival del Madrid C, ya descendido.
Refuerzos de lujo
A esta difícil misión se apuntan los cuatro juveniles de oro de Arbeloa. Todo un refuerzo de lujo de cara al objetivo de lograr la salvación de forma directa. Barroso es e PIchichi del Juvenil A con 16 goles, DiegoAguado y Fortea son dos defensas con un impacto ofensivo brutal (10 goles y nueve asistencias entre ambos) y Yáñez ha marcado siete goles y ha estado durante muchos meses en dinámica de Castilla, con el que ha jugado 13 partidos. Los cuatro son internacionales en las categorías inferiores y Yáñez y Aguado han debutado esta temporada con el primer equipo.
Comentarios