- Cuentas Calculadora de Segunda división: qué necesitan los equipos para ascender directamente, meterse en 'playoffs', mantenerse, descender...
- Números las mejores estadísticas del Sporting-Tenerife
- Tabla Así está la clasificación de Segunda
El Tenerife se ha impuesto al Sporting gracias a una remontada para la esperanza en El Molinón. Otero, de penalti tras la reanudación, adelantó a los locales que, con todo a favor, encajó los goles de Sergio González y Waldo Rubio en dos minutos. Al final, Enric Gallego puso la puntilla con el 1-3 definitivo.
El partido comenzó con un Sporting decepcionante. Desde el primer instante el guion llevaba la firma de Álvaro Cervera. Ritmo lento, sin ocasiones y si se producía un sobresalto era por llegada insular. En una de ellas, que fueron escasas, Yáñez evitó el 0-1 tras un disparo de Waldo. Sin noticias de los de Albés en ataque en los primeros 45 minutos.
Con lo que no contaba Cervera era con una mano, clarísima, de Bodiger dentro del área. Casi un milagro para el conjunto rojiblanco, que casi sin querer se adelantó con el tanto de Otero de penalti en el 50’. No lo merecía y cumplida la decena de saques de esquina para los visitantes volvió la igualada. Sergio González puso el 1-1 en el 69’.
El Sporting era un flan
Era un flan el Sporting, lleva siéndolo unas cuantas semanas, y el Tenerife buscó vida con el tanto de Waldo Rubio y la colaboración de Yáñez. Lo celebró por todo lo alto. 20 minutos para el 90’.
Una recta final en la que los rojiblancos no estuvieron a la altura y confirmaron que es un equipo en caída libre. Por si había duda, Enric Gallego hizo el 1-3.
“Directiva, dimisión”, se escuchó al final. La cara opuesta fue la del Tenerife, que con tres victorias consecutivas se queda a ocho puntos de la permanencia.
Comentarios