Diego Alonso está en la cuerda floja. Al menos eso se deduce desde fuera merced a los resultados del equipo, sobre todo después de caer ante el PSV y quedarse fuera de la Champions League. El Sevilla se descompuso tras la expulsión de Ocampos y un año más ha tocado su techo en la máxima competición continental antes de empezar a disfrutar de la misma. El técnico ha recibido el respaldo de la directiva.
Castro no duda de Diego Alonso
"Diego Alonso no está en duda, creemos que es buen entrenador y que está haciendo bien las cosas. No estamos teniendo ni suerte ni acierto. Hoy algunos futbolistas han tenido un mal día, otro día tendrán un buen día. Estamos cabreados, enfadados... Como está la afición y como estamos todos. Pero bueno. Hay que echarla al suelo. Tranquilidad y trabajar. No hay otra", decía tras el partido el presidente José Castro en Movistar Liga de Campeones.
Antes del encuentro hizo lo propio el vicepresidente primero de la entidad, José María del Nido Carrasco. "Hoy no se juega la continuidad del entrenador. Lo hemos dicho muchas veces. Me cuesta ya trabajo ratificarlo. Me falta sólo tener que ratificarlo hasta en los entrenamientos. Están continuamente preguntándonos que si Diego Alonso va a seguir. Confiamos en Diego Alonso, confiamos en la plantilla que tenemos y esperamos que empiecen a llegar los resultados, que confiamos en que van a llegar, para que el estado de ánimo de la plantilla cambie y sigamos ganando", comentó.