- Real Madrid. Asencio, seria duda, y de nuevo once bajas
- Sevilla. Caparrós: "LaLiga pierde valor con la marcha de Ancelotti"
El Sevilla se ha ejercitado este sábado en la ciudad deportiva por última vez antes de recibir mañana al Real Madrid. El partido, que dará comienzo a las 19.00 horas de este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, será el último de los nervionenses ante su afición ya con la permanencia certificada. El conjunto de Joaquín Caparrós cerrará el curso 2024-2025 con su visita la próxima semana al Villarreal.
La principal novedad en esta última sesión ha sido la presencia de Kike Salas con el grupo. El canterano tuvo que abandonar lesionado el terreno de juego en la primera parte del partido que el equipo nervionense disputó el pasado martes frente a Las Palmas y ha estado realizando trabajo específico por una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo derecho.
El central es uno de los mejores jugadores del Sevilla en este último tramo del curso aportando incluso a nivel ofensivo. Ha marcado en dos de los tres últimos partidos. Kike Salas vio puerta ante el Leganés y frente al Celta. El canterano quiere ayudar al equipo en las dos jornadas que restan aunque ya no se juegue nada más que mejorar la puntuación del año pasado.
En el encuentro de la primera vuelta, el pasado 22 de diciembre, con García Pimienta en el banquillo, el Sevilla perdió 4-2 en su visita al Real Madrid. Brahim Díaz, Rodrygo, Fede Valverde y Mbappé, por parte local, y los sevillista Lukebakio e Isaac Romeropusieron los goles en la despedida de Jesús Navas como futbolista profesional.
Comentarios