El defensa del Sporting de Gijón, Guille Rosas, consideró este miércoles que el club debe "confiar" en el entrenador, Rubén Albés, pese a que el equipo está atravesando "un momento complicado". Rosas itió que, en estos momentos, el objetivo es "pelear la permanencia y llegar cuanto antes a los 50 puntos", lejos de las metas puestas al inicio de la temporada. El lateral diestro aseguró que no le gusta "vivir este tipo de situaciones", pero reconoció que "es lo que toca" y hay que "sacarlo adelante".
No gusta vivir este tipo de situaciones, pero es lo que toca y hay que sacarlo adelante
Fruto de la experiencia que ha ido acumulando estos años en el primer equipo rojiblanco, Rosas aseguró que "no es momento de dar muchas voces", notando ahora ese temor por estar en la zona baja de la clasificación que "cuando era más joven no percibía". En cuanto a la fórmula para conseguir ese objetivo redimensionado, Rosas apuntó que "la clave pasa por El Molinón", donde el Sporting afronta cuatro de los diez partidos que restan para finalizar la temporada.
Sacando adelante los partidos en casa y "sumando fuera", como en la próxima visita a El Alcoraz para medirse al Huesca, el lateral considera que se conseguirá el objetivo. Respecto al próximo rival, el Huesca, Guille destacó que "no tienen grandes individualidades, pero sí tienen un gran colectivo", poniendo el foco sobre su solidez defensiva y su peligro en las acciones a balón parado.
Comentarios