Sergi Canós ya se ha despedido oficialmente de la temporada después de pasar por quirófano este martes 20 de mayo, en Madrid, según ha comunicado el club en un parte médico. El futbolista del Valencia ya tenía previsto operarse desde hacía semanas, ya que arrastraba unas molestias que requerían de la intervención quirúrgica. De acuerdo con los servicios médicos y con el cuerpo técnico, una vez que el equipo ya no tenía ningún objetivo matemático al que aspirar en el último partido, ha sido operado.
El futbolista ya recibió el alta hospitalaria y continuará su recuperación en los próximos días y semanas para evitar que se le pueda reproducir con la vuelta al trabajo. El atacante de Nules tiene por delante un verano en el que tendrá que tomar una decisión sobre su futuro. El jugador, que tiene contrato en el Valencia hasta 2027, no ha entrado en los planes de Corberán en toda la segunda vuelta, y tampoco tuvo excesivo protagonismo en la primera con Rubén Baraja.
Con el técnico de Cheste empezó entrando en las segundas partes o en los encuentros en los que participaban los menos habituales (en Copa), pero se quedó muchos partidos en el banquillo sin participar ni un minuto. Su último encuentro de Liga fue contra el Alavés cuando entró al terreno de juego en el minuto 84 de partido.
El futbolista acaba la temporada con 22 participaciones entre Liga (17 partidos, 357 minutos) y Copa (5 encuentros, 351 minutos). Marcó un gol en Copa (Eldense), dio una asistencia en Liga (Osasuna) y otras cuatro cuatro pases de gol más en Copa (Ejea 2, Eldense y Ourense).
Comentarios