Los deportistas que antes de empezar los Juegos soñaran con hacerse una foto con LeBron James, Stephen Curry, Breanna Stewart, A'ja Wilson o cualquier jugador de las selecciones estadounidenses de baloncesto es probable que se queden con las ganas. Ni los chicos ni las chicas se quedarán en la Villa Olímpica.
Todos los equipos masculinos procedentes de Lille, donde se ha celebrado la primera fase del torneo olímpico, han decidido quedarse fuera de la Villa y alojarse en hoteles cerca del París Bercy, donde se disputarán los cruces. Así se evitarán un trayecto de 40 minutos, que podrían ser más dados los problemas de tráfico que estos días vive la capital sa.
El equipo femenino de Estados Unidos tampoco se quedará en la Villa Olímpica, con lo que USA Basketball va a tener que afrontar unos gastos en alojamiento que ascenderán a unos 15 millones de dólares durante los Juegos contando la estancia en Lille y a partir de ahora en París.
Los chicos, además, se prometieron celebrar cada uno de sus triunfos con un brindis. Para ello, están descorchando algunos de los más exclusivos vinos ses. En la bodega que se han agenciado destacan botellas de Chateau Petrus y La Romanée Conti, entre los 'caldos' más caros del mundo, con precios que superan los 3.000 euros por botella.