- F1 Colapinto debuta en F1 a hombros de Bizarrap
- Fórmula 1 Horario de la carrera F1 del GP de Azerbaiyán
- Fórmula 1 Carrera F1
Dos carreras ha necesitado Franco Colapinto. Y no sólo para demostrar que merece estar en la F1, sino para dar un espectáculo fuera de la pista con un show que pocos pilotos dan a día de hoy.
En Bakú, lo tenía todo en contra. Nunca había corrido en ninguna categoría en ese trazado; tuvo un accidente en los Libres 1; con una herida en la oreja. Y aún así, el argentino hizo lo que Logan Sargeant no pudo hacer en una qualy: batir a un piloto experimentado como Alexander Albon.
Todo esto, junto a sus peculiares declaraciones, su especial inocencia y sentido del humor, ha hecho que el joven piloto se haya ganado el corazón de los aficionados argentinos e incluso de todo el mundo, porque hay pocos pilotos como él. Y es que en vez de llegar al Gran Circo de forma tímida, él decidió entrar a por todas y desde el primer gran premio dejó joyas, que aún incendian las redes a día de hoy.
Aprovechando las entrevistas
Y es que en Monza, aparte de estar emocionado por debutar en la máxima categoría de automovilismo, el de Williams estaba más emocionado por otro motivo: "Gracias por hacerme una nota, tenía muchas ganas de que me hagas una nota vos. Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá", le soltó a la periodista de DAZN Christine GZ. No llegó tímido el joven piloto, y desde el primer día empezó a juguetear con la piloto.
A Christine no fue a la única que le dejó un mensaje entrelineas, en la televisión brasileña, la periodista hizo el esfuerzo de preguntarle en español y Franco respondió: "Oye, que buen español tienes", a lo que las redes sociales volvieron a arder.
Incluso él mismo es consciente de la que ha liado en su llegada a la categoría y le confesó a Christine que "sólo dije la verdad" y le pidió disculpas, para a posteriori volver a la carga intercambiando tweets graciosos con la famosa cantante argentina Nicki Nicole, amiga de Bizarrap, que es patrocinador y el gran apoyo de Colapinto en la F1.
En Bakú siguió con su particular juego con Christine, que ella misma ya acepta y se ríe de ello. Tras estar en Q3 y quedar por delante de Albon, Franco ha emocionado a mucha gente. Cuando llegó a la entrevista con Chrstine, ella le dijo que había visto a Juan Fossaroli (periodista de ESPN latinoamerica) emocionada, y otra vez, el piloto le dio la vuelta y volvió 'al ataque': "¿Vos no lloraste? A mi me contaron que te vieron llorar... Alguna lagrimita se te cayó, se te movió el maquillaje...".
Alguna lagrimita se te cayó, se te movió el maquillaje...
Un sentido del humor 'vacilón'
Y no todo se basa en ese juego que ya ha impuesto con la periodista, a Juan Fossaroli, periodista mítico de la F1 en latinoamerica, le tocó la peor parte. En medio de la entrevista, Colapinto se rió de él, primero llamándole "rubia" por su peculiar pelo largo, para luego decir que en la foto de su pase parece un "hombre de la caverna".
En la foto de su pase de periodista parece (Juan Fossaroli) un hombre de la caverna
Acostumbrados a pilotos serios, con discursos muy marcados por sus departamentos de prensa, el argentino es diferente y cuenta las cosas como una persona 'normal', sin tener estudiado lo que cuenta. De esta manera contó su anécdota con su oreja. "Me cortaron la oreja ayer, haciendo cuello. Se soltó la goma y me pegó. Me querían poner puntos 5 minutos de la FP1 y yo les dije... ¿Como me vas a coser 5 minutos antes de la FP1?".
Y la historia no acaba aquí: "Después encima choqué, fui al centro médico, y cuando me saqué el casco los médicos empezaron 'no, no, no puedes correr', pero bueno llegamos a un acuerdo", contó entre risas. Alegría fuera y dentro de la pista y si sigue cosechando estos buenos resultados, tendremos que acostumbrarnos a escuchar sus radios, porque hoy ya se ha atrevido con el primer "Concha su madre".
Comentarios