El MSi vive una nueva era y se plasmó en su presentación. Fue la escuadra campeona en Moto2 en 2024, con Ai Ogura, y ahora es tiempo de cambios. Para empezar, MT Helmets, que ha sido su socio desde su aterrizaje en el Mundial, ya 'sólo' está como patrocinador. Para la clase intermedia han buscado otro... muy lejos, en China. Se trata de QJ Motor. Se mantiene la conservera Frinsa, que gana especio con Solo.
Ánimos de revancha
En su equipo de la cilindrada media se mantiene Sergio García Dols, que busca algo de revancha después de liderar al principio de 2024 y sucumbir al final. Junto a él estará un novato, Iván Ortolá, que, por envergadura, estará más cómodo con esta montura. Seguirán con sendas Boscoscuro.
El objetivo será ir a por el título para el castellonense. Ha heredado el 'staff' técnico de Ogura y selló su compromiso después oír cantos de sirena con subir a MotoGP. Para el valenciano llega un tiempo de adaptación, una fase de aprendizaje en la que espera mostrar su potencial más hacia la segunda mitad del curso.
El talento de Piqueras, en Moto3
En Moto3, el cuadro madrileño hizo el esfuerzo de fichar a Ángel Piqueras, novato del año en 2024 y uno de los grandes talentos a nivel mundial. No en vano fue campeón del JuniorGP y la Red Bull Rookies Cup. Ya ganó una carrera la campaña anterior, en Misano, y puede optar a todo. Junto a él estará el ya veterano en la categoría Ryusei Yamanaka, que mostró progresos la pasada temporada, asentándose con los de cabeza.
Retos ambiciosos para todos, como no podía ser menos después de su impresionante 2024.
Comentarios