- S-CER 2024. Cachón, nuevo rey del SuperCER con Toyota
- Retirada temporal. Iván Ares echa el freno a su carrera para cuidar de su salud mental: "Necesito sanarme por dentro"
Necesitaba un cambio, un nuevo estímulo que lo impulsara a pasar página, después de un año turbulento en lo personal y deportivo, y volver a empezar de cero en 2025. Para ello, qué mejor que subirse a un coche ganador: el codiciado Toyota GR Yaris Rally2 que ha coronado Alejandro Cachón, en el que se sentará Iván Ares la próxima temporada.
Después de ocho años seguidos corriendo para Hyundai, la marca con la que conquistó sus dos títulos nacionales –el de asfalto en 2017, estrenando el i20 R5, y el de tierra en 2021–, convertida ya en una segunda familia para él, el piloto de Carral ha hecho borrón y cuenta nueva, y ha armado un proyecto desde cero como piloto satélite de la marca nipona.
Breogán, el concesionario Toyota más potente de su zona, se convierte ahora en la piedra angular del equipo del coruñés, quien decidió que debía de dar un cambio de rumbo desde este verano, incluso antes de poner su programa en punto muerto para cuidar su salud mental.
Ares recogió ya ayer en Madrid, en las instalaciones de Teo Martín Motorsport, la unidad campeona del GR Yaris Rally2, con el que pretende relanzar la próxima temporada su carrera en el Supercampeonato de España, tras un periodo sombrío, carente de suerte y resultados para él.
Comentarios