El partido entre el Real Madrid y el Athletic dejó un protagonista por encima del resto: Kyllian Mbappé. El galo tuvo la oportunidad de borrar todos los fantasmas que aparecieron tras la noche de Anfield pero Julen Agirrezabala realizó una espectacular parada que hizo que el francés volviera a quedarse cariacontecido. En Buenas Noches y Buenos Goles el portero del cuadro bilbaíno contó la intrahistoria del penalti que volvió a amargar la noche del crack madridista.
Sobre el penalti: "Bueno, hoy en día lo estudiamos todo mucho. Sabía que era un buen lanzador, falló el anterior y pensaba que iba a repetir el lado. Por suerte ha sido así".
Respeto para Kyllian: "Es la primera vez que me enfrento a él y con el simple hecho de su presencia ya el equipo contrario sí que genera una incertidumbre que quizá otros jugadores no la generan. Sabíamos que teníamos que marcarlo muy bien, creo que el equipo ha hecho un trabajo enorme en ese sentido, en el sentido defensivo y por mi parte también contento por poder pararle un penalti a un jugador así".
Penalti claro
Reconoce su error: "Sí, es verdad, que yo cuando Rudiger toca la pelota sé que o con él... Lo bueno es que he podido solucionar una acción que no había sido buena por mi parte".
Competencia con Unai: "Estoy contento de que haya vuelto. Yo trato de hacer mi trabajo lo mejor posible para intentar ayudar al equipo. Lo que tengo que hacer seguir trabajando".
Comentarios