italia, a diferencia de Estados Unidos, no ha fallado en la Final a 8 de la Copa Davis de Málaga y ya está en las semifinales. El conjunto transalpino ha remontado a Argentina con Jannik Sinner en plan estelar. El número uno mundial ha hecho doblete ganando su individual y después el dobles con su amigo Matteo Berrettini. Este entró a última hora en la convocatoria por Flavio Cobolli.
Filipo Volandri acertó apostando por sus dos mejores raquetas en lugar de los doblistas Simone Bolelli y Andrea Vavassori. Estos venían de disputar las ATP Finals de Turín.
En el otro banquillo, Guillermo Coria puso a lo único que tiene: Máximo González y Andrés Molteni. Estos cedieron por 6-4 y 7-5, y dilapidaron la victoria inaugural de Francisco Cerúndolo frente a Lorenzo Musetti.
Italia y Australia disputarán el sábado, a partir de las 13.00 horas, una semifinal con sabor a final. De hecho es la repetición de la del año pasado. Y es que el ganador va a ser el favorito a levantar la Ensaladera de plata porque en el otro lado del cuadro circulan Países Bajos y Alemania.
Comentarios