Carlos Alcaraz ha pisado este jueves por primera vez la tierra de Roland Garros para realizar su primer entrenamiento. El murciano se ejercita en la central Philippe Chatrier, que no pisaba desde que perdió la final olímpica ante Novak Djokovic el pasado 4 de agosto.
Carlitos entrena al lado de Jack Draper, una de las grandes revelaciones de la presente temporada y que ganó el título de Indian Wells, además de ser finalista del Mutua Madrid Open.
Ambos acaban de verse las caras en los cuartos del Masters 1000 de Roma y temían previsto realizar parte de la pretemporada juntos. Lo impidió una lesión del británico en la cadera.
Presente en el sorteo
El vigente campeón del Abierto galo asistirá este mediodía al sorteo del cuadro individual. La mano inocente será el futbolista francés Osmane Dembélé. Por la tarde, Alcaraz estará en un acto de la marca de raquetas Babolat y también tiene estos días una aparición con Nike.
El domingo, como adelantó MARCA, estará en el homenaje que la organización de Roland Garros ha preparado a Rafael Nadal para homenajear su brillante carrera en los Internacionales de Francia.
Comentarios