Maite Cantarero Parlón, la joven que llevaba desaparecida desde el pasado domingo en el la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, ha sido encontrada muerta por la Guardia Civil en una zona en la Laguna del Campillo, situada en el Parque Regional del Sureste.
Las fuentes de la investigación han comunicado a EFE del hallazgo de la víctima de 27 años, pero de momento no hay más detalles sobre la muerte. La voz de alarma ha sido dada por el equipo de rescate de montaña, que estaba sobrevolando la zona. Automáticamente ha sido avisado el jefe del dispositivo y este ha sido quien ha confirmado la muerte de la joven.
Mayte Cantanero, nacida en Córdoba, llegó a finales de 2019 a Rivas Vaciamadrid, donde se instaló en casa de sus tíos con intención de buscar trabajo en Madrid. La joven, de 27 años, desapareció el pasado domingo 6 de septiembre, que había salido de casa vestida de marrón, con el teléfono móvil y un paquete de tabaco. Su familia no sabía su paradero desde entonces.
Así, desde el miércoles 8 de septiembre, la Guardia Civil y la Policía Local, además de los vecinos de la localidad madrileña, organizaron búsquedas por las inmediaciones, ya que esta fue la zona por donde se le vio por última vez, según comunicaron fuentes familiares.
Comentarios