- Sorpresa Iñaki López revoluciona las redes tras mostrar el hallazgo en una gasolinera que le cambiaría su vida "para siempre"
- Crisis PP Isabel Díaz Ayuso pide responsabilidades: "La situación actual del PP es insostenible"
- Política La Fiscalía europea pide indagar en la adjudicación del contrato al hermano de Isabel Díaz Ayuso
Una batalla más en twitter. La de Isabel Díaz Ayuso y la del presentador Iñaki López. Con idas y vueltas... A raíz de un comentario de la dirigente política y que ha tenido su contestación por parte del periodista.
Todo porque Diaz Ayuso ofreció ayuda en Twitter fue la presidenta de la Comunidad de Madrid. Puso un tuit donde ponía a disposición del gobierno las instalaciones del hospital de pandemias Isabel Zendal "para atender cualquier necesidad que precisen los ciudadanos procedentes de Ucrania".
"Ofrecemos al Gobierno todos nuestros centros hospitalarios y en especial el Zendal, para atender cualquier necesidad que precisen los ciudadanos procedentes de Ucrania. Construido junto al aeropuerto, el Zendal tiene disponibles 700 camas en 48 horas, 1.000 en una semana", dijo Ayuso en Twitter.
Fue cuando Iñaki López saltó en redes sociales haciendo alusión al anterior escrito. "Un fantástico ofrecimiento, aunque no servirá a quienes necesiten quirófano. Aún no tiene", aseveró.
Díaz Ayuso a Iñaki López. "... sabrá de crítica política pero no de atención hospitalaria"
Y saltó la liebre... En esta caso Díaz Ayuso quiso comentar ese tuit y contestó de forma contundente. "Agradezco que califiques de "fantástico" el ofrecimiento en este y resto de hospitales. Ahora bien: quien crea que las UCIS, las UCRIS y el estupendo personal sanitario no son útiles, sabrá de crítica política pero no de atención hospitalaria".
Y para acabar obtuvo réplica por parte del periodista de laSexta. "Son muy útiles, Presidenta. De hecho, junto a la atención primaria, merecerían un mayor esfuerzo y atención. Se lo digo como de nuestra sanidad pública, exhausta tras dos años de lucha con los medios y el personal menguado. Un saludo!".
Comentarios