- Actualidad Anabel Pantoja y su racha familiar: "'Hospital Central' sería mi vida ahora mismo"
- 'Sálvame' Aguasantas se enzarza en directo con Belén Esteban: "Tú a mi padre lo dejas"
- Raquel Bollo Amenaza con demandar a 'Sálvame' tras sus acusaciones: "Tendrán que demostrarlo"
Hace unos días se conocía que Raquel Bollo está atravesando un complicado bache económico y arrastra una deuda de 20.000 euros con su casero. Al parecer, la tertuliana debe también varias mensualidades de luz, agua y gas. Sobre esto trataron en 'Sálvame' y el nerviosismo se apoderó del plató del programa de Telecinco. Primero fueron Jorge Javier Vázquez y Gema López quienes se enzarzaron y, tras ellos, Kiko Matamoros y Belén Esteban protagonizaron otra polémica.
Jorge Javier Vázquez estalla contra Gema López y la llama "pesada"
José Antonio León explicaba que el casero de la empresaria está molesto, aunque “desde septiembre ya no están en la casa”. A las mensualidades del alquiler, ahora se habrían sumado varias facturas de luz, agua y gas. Gema López, colaboradora de 'Sálvame', quiso defender a Raquel Bollo y para ello puso como ejemplo a otros que deben más “pasta”. “Si queremos ser tan pulcros, vamos a serlo. Si se supone que ella ha pagado el contrato cuando estaba a su nombre, lo que estamos diciendo aquí es que debe dos facturas de luz y una de agua”, manifestó.
Sus palabras tuvieron como respuesta la intervención del presentador, un Jorge Javier Vázquez que le reprendió con que la teoría del “y tú más” no servía para esto. “Eres muy procuradora de verdad. Bájate del pedestal que eres muy pesada. Raquel no ha pagado, ¿no? Pues ya está”. Además, no dudó en utilizar un símil político para censurar la defensa de Gema sobre Raquel Bollo: “Actúas como la oposición, como Pablo Casado y mira cómo ha terminado. Eres absolutamente relacionista siempre”.
Belén Esteban también defiende a Raquel Bollo
Aunque la 'princesa del pueblo' fue la primera en reprobar la situación de la tertuliana y empresaria sevillana, en la tarde de este lunes salía en su defensa cuando Laura Fa llamaba “morosa” a Raquel. Una actitud que se encargó de recordar Kiko Matamoros a Belén Esteban y que acabó con una dura respuesta: “Cuando te digan perrito, meneas el rabito”.
Comentarios